"El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado."

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El porque

Hoy en la mañana camino al ICC un poco apurado como siempre para llegar a tiempo a clases, me fui con la meta de abrir mi blog!! Después de la clase de ingles, que poco me gustan y la de sanidad que nos tienen súper paranoicos con lo de las bacterias y la enfermedades que producen los alimentos, que no encontramos donde comer y le miramos hasta los oídos a quien nos sirve alguna comida que a la ves es cómico al comentar esas cosas con nosotros mismos.

Al salir de sanidad Salí corriendo con Isabella para agarrar la cola con Yannet antes que nos dejara, como todos los días en el camino hablando sobre las clases, sus profesores y pues claro sobre comida!!

Llegue y me metí en los blog de mis compañeros y me quede impresionado de la calidad que ellos tienen para expresarse y los comentarios tan excelentes, de antemano los felicito.
De verdad me inspiraron para abrir mi blog ustedes y Algo que nunca voy a olvidar que nos dijo Sumito en unas de las primeras clases “Muchachos o se montan en esta Ola de la gastronomía y la comunicación o toda su vida estarán dependiendo de los demas”.
Y aquí estoy agarrando mis primeras olas.

Espero que todos formemos un gran equipo!!
Se les quiere. Vasco

No hay comentarios: